> Victim of my closet: Estilo motero (by El Palacio del Calzado)
Blogging tips

31 de octubre de 2017

Estilo motero (by El Palacio del Calzado)


¡Vamos con un nuevo look!

Hoy os quería enseñar mis nuevos botines estilo motero de El Palacio del Calzado
Los que me seguís en instagram (@carmen_igmar) pudisteis ver que la semana pasada estuve por allí conociendo las novedades para esta temporada, y esta fue una de mis elecciones, creo que son super combinables, y además tendencia total, a mi el calzado con tachuelas y hebillas me encanta!
En su web podéis ver todos los modelos que tienen.

¡Espero que os guste y hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. me encanta ese jersey carmen, lo tuve ayer mismo en la mano!!!
    que bien te queda con ese pantalon y esas botitas, me apunto el look para copiarlo ejjee
    un besote

    ResponderEliminar
  2. guapisima, me fascina todo el outfil, el sweater in los botines son mis favoritos <3

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  3. Esas botas me tienen enamorada!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------