> Victim of my closet: HONOLULU
Blogging tips

11 de abril de 2017

HONOLULU


Hola de nuevo!!!
Tras varias semanas sin actualizar, por falta de tiempo, hoy de nuevo os dejo un look por aquí.
Ya sabéis que aunque ahora no suba look por aquí tan a menudo, en mi Instagram (@victimofmycloset) podéis ver fotos y también historias todos los días.
Las fotos son del Domingo de Ramos, donde llevé pantalón con pinzas de Bershka, camiseta de Mango, bolso de Paco Martínez, los zapatos son de una zapatería local, la verdad que me encantan los zapatos claros para ésta época.
Y como complemento, gafas de sol, imprescindibles en todos mis outfits, que en este caso son de Roberto Sunglasses, el modelo Kendall.
Espero que os guste, y hasta el próximo post!
¡Qué paséis unos días geniales!


5 comentarios:

  1. Hola muy buenas tardes.
    Tú look me encanta, la chaqueta es preciosa y la combinación me ha gustado muchísimo. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me encantan los zapatos :) Te quedan genial y tienen pinta de ser muy comodos! Feliz dia guapa!!

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love the yellow with the stripes! So nice!
    xx

    The Black Blush

    ResponderEliminar
  4. Aii que bonita!
    Me chifla la biker.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------