> Victim of my closet: #HEPROBADO: NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR
Blogging tips

5 de mayo de 2015

#HEPROBADO: NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR


Holaaa!!
Ya sabéis que desde hace algunas semanas estoy probando las novedades de NIVEA, os he dejado en post anteriores mi impresión sobre el Serum Perlas ( lo podéis ver aquí) y también sobre la crema hidratante Cellular Perfect Skin (ver aquí), pues bien, hoy os quiero hablar sobre el contorno de ojos iluminador, también de la gama Cellular Perfect Skin...

Al igual que la crema hidratante, minimiza las líneas de expresión, es iluminador, y a la par que mantiene la zona del contorno hidratada, cubre bolsas y ojeras, ya que tiene un poco de color.
Da luminosidad y ayuda a reducir el aspecto cansado que muchas veces vamos acumulando a lo largo del día.
No aporta nada de grasa, y deja la piel muy suave.
Su envase tiene el tamaño perfecto para llevar en el bolso, y su dosificador con forma de lápiz hace mucho más fácil su aplicación.
Su fórmula con Lumicinol y Extracto de Magnolia, hace que este contorno aparte de lo dicho anteriormente, ayude a prevenir la aparición de manchas y mejorar la firmeza de la piel de esta zona del rostro, que es de las más delicadas.
Así que mi opinión sobre este producto es muy positiva, no le he visto ningún pero, si os animáis a probarlo ya me diréis que os parece.

¡Gracias por vuestras visitas!



6 comentarios:

  1. Me encanto el post, esta súper claro. La próxima vez que vaya a las compras lo buscare y probare. Besos
    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. creo que tal y como llevamos el tiempo hoy en día esta muy bien que nos ayude a reducir este aspecto cansado....
    la verdad que el tamaño es perfecto para llevarlo siempre acompañándonos :)
    habrá que probarla entonces no? :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. buenos dias guapa , yo la suelo utilizar y la verdad es que esta bastante bien!!! besitoss

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto pa probarlo!!!!! Gracias por la recomendación! !!!! Besitos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. tiene muy buena pinta, la verdad. la zona de los ojos yo la cuido un monton...
    besito guapisima!

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------